Sobre nosotros

Nuestra compañía

TranslateDay es una agencia de traducciónglobal certificada especializada en traducciones de gran volumen, traducciones de documentos de inmigracióny traducciones de documentos empresariales.

Nuestra compañía cuenta con los traductores más experimentados para asegurar resultados de la más alta calidad. Nuestro equipo está meticulosamente seleccionado para ayudar a nuestros clientes a recibir solo lo mejor. Nuestras traducciones cumplen los más altos estándares de calidad, gracias a un completo proceso de traducción y revisión. Tenemos la capacidad de gestionar grandes volúmenes de traducción en un tiempo de entrega corto.

Nuestros traductores cuentan con años de experiencia en sectores clave como automoción, agricultura, inmigración y gubernamental. Nos aseguramos de que cada uno de los documentos que procesamos cumpla o supere los estándares de la industria.

dónde puedo traducir mi partida de nacimiento
empresa de traducción

Confidencialidad

Translateday presta una cuidadosa atención a la confidencialidad de los documentos que nuestros clientes nos confían. Nuestra red cifrada garantiza la seguridad de sus documentos. Nuestros canales están protegidos por el mayor nivel de seguridad y cada descarga o carga de documentos genera un registro de auditoría. También firmamos un Acuerdo de confidencialidad para su total seguridad.

Solo los traductores autorizados pueden tener acceso a sus documentos. Nuestros traductores comprenden perfectamente la importancia de su confidencialidad, y se comprometen no solo a preservar la confidencialidad de sus archivos, sino también a garantizar la máxima calidad de cada documento traducido.

La profesionalidad marca todas y cada una de las interacciones con nuestros clientes. No importa qué tipo de proyecto de traducción tenga en mente, nuestros gestores de proyecto, ejecutivos y traductores le ayudarán a alcanzar los resultados que está buscando.

Quick Enquiry
close slider

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish